sábado, 27 de junio de 2015

Entrega de Libros Curso 2015/2016



Antes de nada quiero recordaros a los que todavía no habéis entregado los libros del curso anterior que lo hagáis el lunes día 29 de junio en horario de 17:00 a 19:00 horas.

 

Durante la semana que viene estaremos en el Instituto para proceder a entregar los libros que hemos podido recopilar, a todas aquellas familias que nos han manifestado que querían disponer de ellos.

El plan de entrega es el siguiente:

·     El lunes y martes (días 29 y 30 de junio) entregaremos los libros a los cursos pares (2º y 4º de la Eso y 2º de Bachillerato) en horario de 17:00 a 20:00 hrs.
·     El martes y miércoles (días 30 de junio y 1 de julio) entregaremos los libros a los cursos impares (1º y 3º de la Eso y 1º de Bachillerato) en horario de 17:00 a 20:00 hrs.

        Como ya sabrán para los cursos impares entra el vigor la Lomce, lo que provoca que cambian algunos libros (bien porque ya no se imparten algunas materias o bien porque simplemente cambia el currículo de las asignaturas), esto provoca que no podamos facilitar libros para algunas materias, intentaremos entregar el mayor número de libros posible.

        Para los cursos de 4º de Eso y 1º y 2º de Bachillerato, disponemos como siempre de muy pocos libros para poder entregar, por lo que esperamos vuestra comprensión para con el reparto que hemos realizado de los mismos.


        Un saludo,
        José Antonio Doncel Blázquez
        Presidente del Ampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario