jueves, 10 de septiembre de 2015

CAMBIO DE LIBROS DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DE 1º Y 3º DE LA ESO



        Nos acaba de informar la Directiva del Instituto que debido a la imposibilidad de conseguir los libros de Lengua Castellana y Literatura, anteriores a la LOMCE, que estaban fijados para los cursos de 1º y 3º de la ESO, el Departamento de Lengua se ha visto obligado a cambiar dichos libros.

      Evidentemente todos los libros que hemos repartido desde el Ampa, de dicha asignatura y cursos mencionados, no tendrán validez para este Curso 2015/2016.

       Lo mismo ocurre con los que podáis haber conseguido dichos libros por familiares, amigos, etc.

        Nos indican que todos aquellas familias becarias que hayan recibido del Centro el libro de Lengua Castellana y Literatura, de 1º ó 3º de la ESO, podrán devolver dicho libro al Instituto y que les será entregado el nuevo libro elegido para este curso.

        En el caso que alguna familia haya podido comprar el libro antiguo, deben ponerse en contacto con el Instituto, dado que según nos indican, ellos se comprometen a intercambiar, por medio de la editorial, dichos libros por los nuevos.

Los nuevos libros son los siguientes:
·     
  • 1º ESO: Lengua Castellana y Literatura 1.º ESO Volumen Anual inicia Dual. Libro del Alumno - Editorial Oxford - ISBN: 9788467384710.

  • 3º ESO: Lengua Castellana y Literatura 3.º ESO Volumen Anual inicia Dual. Libro del Alumno - Editorial Oxford - ISBN: 9788467385175.


Un saludo,
José Antonio Doncel Blázquez
Presidente del Ampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario