jueves, 21 de mayo de 2015

Apoyo incondicional a nuestro Profesor.



    Desde esta Asociación queremos expresar nuestro pesar  y vergüenza , así como nuestra más sincera repulsa a los insultos e improperios que han aparecido pintados en el Instituto, contra uno de los profesores de nuestra comunidad educativa.

  También queremos hacerle llegar nuestro apoyo incondicional y solidarizarnos con él en este trance tan duro por el que está pasando.
Queremos gritar nuestra total repulsa hacia cualquier acto de violencia e insultos contra los miembros de la Comunidad Educativa y en especial, contra el profesorado.

¡¡¡ Tolerancia Cero !!!

    Os informamos que mañana viernes día 22 de mayo a las 14:25, hora de recoger a los chavales del instituto, queremos organizar en el parking un minuto de silencio y aplauso final, como apoyo a nuestro profesor, para que con ello pueda sentir nuestro apoyo incondicional y que no estamos dispuestos a permitir ningún tipo de violencia en contra del profesorado de nuestro Centro Educativo.

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar